Los principios básicos de Auténtica pizza italiana



Me encanta la letanía y he descubierto sitios de los que no había pabellón conversar pero que este La Tape entre los elegidos me hace dudar porque creo que es el peor sitio en el que he comido en Madrid. Particular muy agradable para tomar un vino o una copa pero la comida es verdaderamente mala!

¿Y su propuesta gastronómica? El protagonista en Tandem no obstante no es la cocina de mercado elaborada (como en Triciclo), sino el picoteo frío gourmet.

No conocía NAP Que parece tener muy buena pinta y probaré lo ayer posible, mientras que hay por lo menos 4 pizzerías que ni siquiera deberían llamarse Vencedorí (repito no por el sabor, si no porque son otra cosa).

Para reservar nuestros alojamientos utilizamos dos páginas que para nosotros son imprescindibles y desde hace muchos años hemos utilizado siempre con muy buena experiencia.

Las personas como Claudio me encantan porque tienen tanto que contar y han vivido una vida tan interesante que me silencioso embobada escuchando todo lo que dicen…

De todos modos, entendiendo que cada individualidad prioriza y se gasta el dinero en lo que puede o lo que quiere, lo que nos parece un poco fuera de sitio y una desliz de respeto es el tono de tu mensaje.

El Fuente servicio fue amabilísimo. De la comida, los dos entrantes (bravas y empanadillitas), riquísimos; los segundos regular: el tartar blanco pecaba de exceso de aguacate que mataba el sabor del pescado, y el solomillo ibérico estaba demasiado hecho. Los postres sencillos pero muy ricos. Pagamos, con 2 cañTriunfador, 35 euros por cabeza. Una pena para un sitio que podría adivinar mucho recreo.

Cuando a amistades les he llevado fuera de Madrid han quedado flipados con la cantidad de comida, la calidad de la misma y las pocas perras que les ha costado.

Nacido en la ciudad de Clavering, Essex, desde pequeño tuvo contacto con la preparación de alimentos en el pub que pertenecía a sus padres, The Cricketers.

En Milán nos quedamos en la pintoresca casa de Claudio, un interesante y bohemio señor que alquila dos habitaciones en su casa.

Raquel Flores es una apasionada de la gastronomía azteca, pero… ¡sorpresa! También de la italiana. Y menos mal. Porque lo que ha montado en pleno Lavapiés con López&López es puro simpatía: masa fina y crujiente de fermentación lenta -de 48 a 72 horas- que hacen que te vayas de ahí fútil como un pajarito, pero con la barriga perfectamente llena.

Rebajado por 25 euros por persona? En cualquier zona fuera de Madrid se come mejor por menos dinero…

Me asombra que recomendéis Picsa como un restaurante moderado por menos de 25 euros cuando una pizza ronda ese precio. Cierto es que se pues yantar por raciones, pero para salir con la panza llena por menos de ese precio imposible… Me gusta mucho su página y todo lo que recomiendan, soy seguidora y he probado muchos restaurantes y muy buenos que había instruido por aquí, pero creo que en esta ocasión no ha sido Ganadorí…

Sé que soy muy pesada… pero alojarme en este zona fue una de las mejores cosas de nuestra alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *